jueves, 27 de agosto de 2015

Hermanos mayores

Involucra al hermano "mayor" en los cuidados del bebé, por ejemplo pide su ayuda al momento del cambio de pañal, que te pase la crema, o la hora del baño que te pase las cosas, etc..... y así. Si amamantas al bebé, mientras lo haces abraza al hermanito.
Habla mucho, mucho con él, de la manera más sencilla y natural, que el bebé es su hermano, que más adelante jugarán juntos, etc....... Inventa historias de hermanitos y así........ Enséñale fotos de cuando era bebé para que vaya entendiendo de a poco y con mucha paciencia y dosis extras de amor!!!!!
Janeth Ivimas

Ya te dijeron casi todo, sólo debes entender que no es maldad sino celos del hermano mayor hacia el bebé y no sabe como controlarlos por eso se comporta de esa manera, como ya te dijeron habla con él y hazlo partícipe de las actividades del bebé y trata de darle un tiempo a solas para que no se sienta desplazado,ánimo mami un abrazo.
Bren RM

No lo dejes sólo con el bebé es demasiada responsabilidad y tentación para el, y permitele participar de pequeñas partes de los cuidados del bebé. Cuando el bebé duerme dale tiempo al mayor.
Nati Cast



No hay comentarios:

Publicar un comentario